Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Labruna: "Creo que la línea de 4 me entregó mayor ordenamiento y no perdimos profundidad"

El técnico de Colo Colo, cuadro que no pierde desde el 22 de julio en el Torneo de Clausura, recalcó que "todavía hay que seguir creciendo, pero veo un equipo compacto".

por:  Emol
viernes, 14 de septiembre de 2012

SANTIAGO.- Con optimismo visualiza el futuro de Colo Colo en el Torneo de Clausura el técnico Omar Labruna, luego del repunte de su equipo que no pierde en el campeonato desde el 22 de julio, tras el 1-2 ante Cobresal en el estadio Monumental.

A juicio del DT "estamos por una ruta ascendente. La continuidad del equipo ayuda, sabiendo que hay varios que apuran de atrás".

Agregó que "repetir la alineación da la seguridad de que el equipo se va encontrando, además, creo que la línea de 4 me entregó mayor ordenamiento y no perdimos profundidad".

Pero el estratego argentino es cauto y advierte que "todavía hay que seguir creciendo, pero veo un equipo compacto, han levantado las individualidades".

Consultado sobre la posibilidad de clasificar a un torneo internacional, Labruna advirtió que "se va a tener que reforzar el equipo. En su momento se hablará, aunque con el plantel estamos bien".

Finalmente, el adiestrador de los albos comentó la derrota de la selección frente a Colombia por 1-3 en las Clasificatorias sudamericanas. "Chile no jugó de acuerdo a las posibilidades que puede hacerlo. Quedó con un hombre menos y Colombia supo hacer su trabajo".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img