Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Colo Colo quiere reclutar a un viejo conocido para ser el nuevo gerente deportivo

Se trata de Juan Gutiérrez, actualmente en el área formativa de Universidad de Chile, quien es el candidato principal de Blanco y Negro para reemplazar a Jaime Pizarro.

por:  Emol
jueves, 17 de mayo de 2012
SANTIAGO.- Colo Colo quiere al entrenador del área formativa de la Universidad de Chile, Juan Gutiérrez, como el reemplazante en la gerencia deportiva del club, puesto que dejó Jaime Pizarro hace unas semanas atrás.

Según informó El Mercurio, en la concesionaria Blanco y Negro aseguran que este viernes el ex delantero del Cacique les dará una respuesta definitiva sobre esta proposición.

Tras la estrepitosa goleada que sufrió Colo Colo ante la U en el Torneo de Apertura, Pizarro dejó su lugar, luego de una serie de cuestionamientos debido a su gestión.

Y el elegido para reemplazarlo es Gutiérrez, de exitoso paso como jefe de cadetes del club, pero que fue despedido en 2009, tras lo cual tuvo pasos por Santiago Wanderers y ahora realiza esta función en Universidad de Chile.

Según ByN la opción del regreso del actual formador de menores de los azules "es alta" y que finalmente este viernes tomará esa decisión y se la comunicará a los directivos, la cual sería positiva, ya que Gutiérrez no ve con malos ojos volver a la institución donde inició su carrera futbolística.

"Me parece bien que se converse con gente exitosa y con trayectoria en el club. Hay personeros que tienen las facultades para conversar esos temas y veremos si los resultados pueden prosperar", comentó Carlos Tapia, presidente de los albos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img