Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cristiano Ronaldo explota contra la UEFA tras duras patadas del Dinamo Zagreb

El portugués terminó con un tobillo destruído por el duro trato de los croatas y las emprendió contra el ente rector del fútbol europeo, que podría sancionarlo.

por:  Emol
jueves, 15 de septiembre de 2011

SANTIAGO.- Terminó furioso. Cristiano Ronaldo acabó el partido indignado con el polémico arbitraje del juez noruego Oddvar Moen, en el encuentro entre Real Madrid y Dinamo Zagreb por la Liga de Campeones de Europa.

"Esto es una vergüenza", comentó el portugués, tras el partido disputado en la capital croata. "No lo entiendo, se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores y yo eso no lo tengo nunca", agregó.

Ronaldo recibió duras entradas de los jugadores del Dinamo y debió ser suturado en el entretiempo en su tobillo, que estaba lleno de sangre. "Me quedo triste, porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles. A unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar 'palos'", repitió muy molesto.

Además, el luso enfrentó una situación que parece normal para él, ser silbado cada vez que juega en un campo que no sea el Santiago Bernabéu. "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación", manifestó.

Podría ser sancionado

Tras sus descargos, el delantero portugués podría ser suspendido por la UEFA. El jugador merengue pagaría con sanción sus dichos y hay casos que confirman esta presunción.

Hace menos de un mes, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger recibió dos partidos de castigo por un hecho similar, durante la previa de la fase de grupos de la Champions.

En el 2009, al delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba le dieron cinco partidos tras la semifinal ante el Barcelona, cuando afirmó furioso que "esto es una puta vergüenza", luego de la eliminación ante los culés.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img