Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Diario Sport: "Alexis Sánchez ingresó para darle frescura " al Barcelona

El periódico, que calificó al chileno con nota siete, lo bautizó como eléctrico, tras la final de la Supercopa.

por:  Emol
sábado, 27 de agosto de 2011
SANTIAGO.- Casi 30 minutos logró jugar Alexis Sánchez en la obtención de la Supercopa por aprte del Barcelona. El chileno ingresó pasados los 60' en el duelo ante Porto.

Y para el reconocido diario Sport, cercano al Barcelona, el chileno ingresó para dar aire fresco.

En el análisis uno a uno que el periódico hizo del cuadro culé y de los jugadores que estuvieron en cancha, el chileno saca nota 7.

"ALEXIS: 7 Eléctrico. Su entrada al campo fue un soplo de aire fresco para la banda izquierda", dijo el medio.

El otro medio deportivo catalán, Mundo Deportivo, destacó una de las jugadas de Alexis el tiempo que estuvo en el campo.

"Alexis lo intentó con una jugada individual, pero su disparo se fue desviado", escribió.

En cuanto a la prensa internacional, lo que más hacen es destacar a Lionel Messi. En Italia, la 'Gazzetta dello Sport' titula: "Marca Messi, sentencia Cesc". El rotativo italiano destaca que el Barça "abrumó" en su encuentro al Oporto.

La 'BBC' destaca la época de oro en la que vive inmerso el FC Barcelona y los 12 títulos conseguidos por Guardiola. Además, en su edición digital titula: "Cesc no falla en el triunfo del Barça en la Supercopa

En Portugal, en tanto, criticaron al árbitro, aunque valoraron el triunfo de los catalanes. El diario 'À Bola' fue el más contundente al titular en portada "Trampas de casino" para referirse al supuesto fallo arbitral que también denunciaron Guarín y el propio entrenador del Oporto, Vítor Pereira.

 El diario 'Record' elogió al equipo español al titular "Mucho Barça para poco Oporto" y resumió el partido en los tres momentos más determinantes del centrocampista colombiano del Oporto: "Guarín ofrece gol, sufre falta para penal y es expulsado".

Por su parte, el periódico 'O Jogo' con una portada sintetizó las alabanzas a Messi, que marcó el primer tanto y ofreció el siguiente a Cesc Fàbregas, entre recusaciones al silbato que no sonó: "El árbitro perdona. Messi no".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img