Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sergio Jadue adelanta que la "Roja" no se moverá de Mendoza en la Copa América

El presidente de la ANFP además dijo que le llegó una oferta para disputar un amistoso en junio que será evaluada por Claudio Borghi.

por:  Por José Pablo Harz, Emol
lunes, 02 de mayo de 2011

SANTIAGO.- Cuando quedan dos meses para la Copa América, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, adelantó que la selección chilena no se moverá de Mendoza durante el torneo. Ese será su búnker.

"En Mendoza tenemos nuestro lugar de entrenamiento, tenemos dos canchas habilitadas para nosotros. El hotel (Hyatt) también está definido", dijo Jadue en el marco del lanzamiento del proyecto "Chilestadios".

"De ahí no nos vamos a mover en todo el campeonato. Si tenemos que jugar en otra ciudad, viajaremos un día antes y después volveremos a Mendoza", agregó.

El mandamás del fútbol chileno también anunció que ayer (domingo) en la noche le llegó una oferta para disputar un partido amistoso, que se llevará a cabo dependiendo de lo que diga el cuerpo técnico liderado por Claudio Borghi.

"El rival no se los puedo adelantar, porque todavía no hemos firmado ningún contrato. Yo le avisé hoy a Claudio de la oferta y él me responderá en los próximos días, porque los partidos internacionales está a disposición de él", dijo.

Además Jadue analizó el plan "Estadios Seguros", lanzado a modo de piloto el sábado pasado durante el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

"Es un buen paso, pero aún hay cosas que se deben mejorar, como los accesos, que según me informaron gente de la U estuvieron muy complicados. Me voy a reunir con Matías Eguiguren del Ministerio del Interior para ver algunos puntos", explicó.

Finalmente además de mostrarse contento por el proyecto "Chilestadios", Jadue bromeó con que su club Unión La Calera no se vio beneficiado: "para la otra etapa será".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img