Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El grave error del arquero de River que provocó la particular celebración de Vélez

El meta Leandro Chichizola intentó despejar con la derecha, pero en forma increíble la bola le da en la zurda.

por:  Emol
lunes, 14 de marzo de 2011

SANTIAGO.- Corría el minuto 34 del partido entre River Plate y Vélez Sarsfield, por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2011 del fútbol argentino. Todo marchaba normal hasta cuando un defensa del elenco "millonario" le toca el balón al arquero Leandro Chichizola.

El joven meta intentó despejar con la derecha, pero en forma increíble la bola le da en la zurda, desestabilizándolo y permitiendo que el atacante abriera la cuenta, y de paso realizara una particular celebración. Finalmente el encuentro fue para Vélez por 2-1.

Pese a que el portero venía desarrollando una buena actuación en el campeonato, lo más probable que tras este error su titularidad será cuestionada.

Sin embrago, el técnico de River, Juan José López, aseguró que "siempre cuando se equivoca un arquero es gol o medio gol. Chichizola ha demostrado temperamento y condiciones".

Agregó que "me dolió que le haya pasado esto a él justo en ese momento, pero se supo sobreponer durante el partido".

Por ahora, River marcha en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que Vélez es el séptimo. El líder del certamen es Racing de Avellaneda.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img