Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Paul McCartney confiesa que renunció a la marihuana tras convertirse en abuelo

El ex Beatles aseguró que dejó la hierba porque no quiere ser un mal ejemplo para sus hijos y nietos.

por:  Agencias
sábado, 30 de mayo de 2015

LONDRES.- Paul McCartney confesó este sábado que renunció a la marihuana después de muchos años consumiéndola, y que ahora prefiere un vino o "un buena margarita" a cambio.

El ex Beatles dijo al "Daily Mirror" que no quiere establecer un mal ejemplo para sus hijos y nietos por usar esa droga, y explicó que su decisión es "una cosa parental". Además, el bajista aseguró que "la última vez que fumé fue hace mucho tiempo".

"Antes, yo era simplemente un tipo que andaba por Londres pasándoselo en grande, y los niños eran pequeños, así que lo que intentaba era no hacerlo delante de ellos", afirma en la entrevista con el diario.

McCartney había llegado a ser un reconocido consumidor de marihuana, e incluso pasó 10 noches en la cárcel después de ser arrestado tratando de entrar a Japón con una gran cantidad de hierba en 1980.

La megaestrella británica se ha mantenido en actividad y ha defendido durante décadas un estilo de vida vegetariano, herencia de la lucha que encabezó su fallecida esposa, Linda McCartney, durante la década de los 80 y 90.

Su consumo regular de cannabis también fue utilizado como argumento por su ex esposa Heather Mills, durante el bullado juicio de divorcio de 2008, que terminó con el músico pagando una millonaria cifra a la ex modelo.

En la entrevista con el "Mirror", McCartney, padre de cinco hijos y abuelo de ocho nietos, explica también el secreto de su saludable aspecto físico: Según detalla, va regularmente al gimnasio, ejercita la flexibilidad haciendo el pino durante varios minutos y utiliza la crema hidratante de su tercera esposa Nancy, de 55 años, y con quien se casó en 2011.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img