Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ricky Martin tras su separación: "Mi primer año como padre soltero con gemelos fue una locura"

El cantante cuenta cómo enfrentó la responsabilidad de criar sin su pareja a sus hijos de siete años, Matteo y Valentino.

por:  Emol
viernes, 29 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Cuando ha pasado un año y medio desde que Ricky Martin dejó de ser pareja del economista Carlos González Abella, el cantante puertoriqueño habla, por primera vez, del modo en que enfrentó este proceso como padre.

"Mi primer año como padre soltero con gemelos fue una locura. Tenía bolsas en los ojos que me llegaban a las rodillas, pero también ha sido el año más hermoso de mi vida", aseguró en una entrevista publicada por el diario británico "The Sun".

El intérprete de "Livin' la vida loca" habló con el periódico sensacionalista en el marco de la promoción de su último disco, A Quien Quiera Escuchar.

Martin y González pusieron fin a su relación en diciembre de 2013, después de siete años juntos.

El cantante y el economista tuvieron a sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, con ayuda de una madre sustituta en el año 2008. Pero el puertorriqueño cuenta que, de tener más hijos, optaría por la adopción.

"Estoy contemplando la posibilidad de adoptar. Pero en algunos países que un hombre soltero adopte es bastante difícil, por no decir imposible. Pero creo que valdrá el esfuerzo".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img