Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean su recordado beso en la cinta "Juegos sexuales"

Las actrices, que se reunieron para ver la versión teatral del filme, no tuvieron problemas en rememorar la escena que les valió un premio MTV en el año 2000.

por:  Emol
viernes, 29 de mayo de 2015

SANTIAGO.- "Besé a una chica, otra vez, y me gustó!", escribió el actor Brad Everett Young en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se besan en la boca, en recuerdo de una de las escenas más comentadas que protagonizaron en la cinta "Juegos sexuales".

Las actrices, junto a Reese Witherspoon, se reunieron anoche para presenciar la versión teatral del filme que estelarizaron hace 16 años y compartieron varios detalles de la jornada a través de las redes sociales.

" La mejor noche de chicas del año!!!", escribió Witherspoon en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con Gellar y Blair llegando al teatro.

Ya adentro, la ex "Buffy, la cazavampiros", también compartió algunas "selfies" con sus amigas mientras esperaban el inicio de la obra.

Una vez que "Juegos sexuales, el musical" finalizó, las tres estrellas posaron junto a las actrices que interpretan ahora a Kathryn, Cecile y Annette -antes personificadas por Gellar, Blair y Witherspoon, respectivamente- y, posteriormente, recrearon el beso que las hizo merecedoras de un premio MTV en el año 2000.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img