Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Chris Pine estaría a un paso de sumarse al elenco de "La Mujer Maravilla"

El actor daría vida a Steve Trevor, el interés amoroso de la heroína que será interpretada por Gal Gadot.

por:  Emol
jueves, 28 de mayo de 2015

SANTIAGO.- El actor Chris Pine se encuentra en negociaciones para unirse a Gal Gadot en la nueva película de superhéroes que prepara Warner Bros, "La Mujer Maravilla".

Según informa el portal Variety, Pine estaría a un paso de sumarse al elenco para dar vida S teve Trevor, el interés amoroso del personaje que será interpretado por Gadot.

En los cómics, Trevor era un oficial de inteligencia del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, cuyo avión se estrelló en la Isla Paraíso. Ahí conoció a  la princesa amazónica Diana, quien se enamoró de él y lo siguió cuando regresó a su país, donde se convirtió en la "Mujer Maravilla".

Hace unas semanas surgió el rumor de que el hijo de Clint Eastwood, Scott, iba a tomar ese papel, pero de acuerdo a Variety él rechazó la oferta para participar en "Suicide Squad". Fue entonces que Pine entró en carrera.

De concretarse su participación en "La Mujer Maravilla", el hombre que diera vida al capitán Kirk en las últimas películas de la saga "Star TreK" entraría de lleno en el universo de DC Comics.

La cinta, que será dirigida por  Patty Jenkins, tiene programado su arribo a los cines en 2017.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img