Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Fin del misterio: El Guasón de Jared Leto se reencontrará con Batman

La cuenta oficial de Instagram de "Batman v Superman" publicó una fotografía que confirma el reencuentro de ambos personajes en "Suicide Squad". Dicha red social dio a entender que Ben Affleck sería, nuevamente, el Hombre Murciélago.

por:  Emol
jueves, 28 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Cuando se anunció que dos icónicos enemigos de Batman, el Guasón y Harley Quinn, formarían parte "Suicide Squad", los seguidores del Hombre Murciélago no pararon de preguntarse si el legendario superhéroe de DC Comics estaría presente en la película.

Sin embargo, después de meses de incertidumbre, podrán alegrarse, ya que se filtraron varias imágenes de las grabaciones de la cinta, donde aparece tanto en Batimóvil como Batman.

Pese a que aún no se confirma oficialmente si en la esperada "Suicide Squad" Ben Affleck sería el responsable de interpretar al Caballero de la Noche, la cuenta oficial de "Batman v Superman" en Instagram así lo dio a entender, al etiquetar al actor en la fotografía.

En varios videos publicados en Internet, se puede apreciar cómo se graba una de las escenas de la película, donde aparece el auto deportivo del Guasón recorriendo las calles de Toronto a toda velocidad, escapando del Batimóvil.

Incluso, en una de las imágenes es posible distinguir el pelo verde del legendario villano, mientras que en otra se puede ver al superhéroe sobre el techo del auto del Guasón.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img