Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Warner Bros. planea resucitar otro clásico animado: Hará "Jonny Quest" con actores

El director Robert Rodriguez será el encargado de la nueva versión de la serie de Hanna-Barbera de los 60.

por:  Emol
miércoles, 27 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Otro clásico animado de la televisión será adaptado en versión real para el cine. Se trata de Jonny Quest, la serie de Hanna-Barbera de principios de los 60.

Según informó "Deadline", Warner Bros. se encuentra en conversaciones para que el director Robert Rodriguez ("Sin City", "Machete") sea el encargado de traer de regreso la clásica serie animada.

El realizador junto con Terry Rossio serán los encargados de escribir el guión de la película que traerá de regreso a uno de los hérores adolescentes de Hanna-Barbera.

Esta no es la primera vez que Warner Bros. planea traer de regreso en acción real la serie. Desde 1995 que los fans se encuentran anticipando una película, y en 2009 estuvieron a punto de realizar una, la cual se rumoreaba que Zac Efron encarnaría a Jonny Quest y Dwayne Johnson a Race Bannon.

La serie muestra la aventuras de un joven llamado Jonny Quest, quien acompaña a su padre, el Doctor Benton C. Quest, en sus viajes por el mundo, enfrentándose a diversos peligros. En sus aventuras los acompañan el piloto Roger T. "Race" Bannon, Hadjí y el perro Bandido.

"Jonny Quest" debutó en 1964 en la televisión convirtiéndose en una de las caricaturas más populares del momento. Sin embargo, un año después y tras una temporada de 26 episodios, la serie llegó a su fin.

Desde entonces la han transmitido varias veces —en Chile fue emitida por Canal 13 en la señal abierta y por Cartoon Network en el cable—, además de protagonizar su propia historieta.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img