Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Joaquín Sabina se lanza contra el gobierno de Mariano Rajoy: "Que se larguen de una vez"

El cantautor español celebró que nuevos partidos políticos hayan triunfado en las recientes elecciones municipales, pero no cree que haya verdaderos cambios en el sistema social de su país.

por:  EFE
martes, 26 de mayo de 2015

PANAMÁ.- Las recientes elecciones municipales de España marcan un antes y después en la política de ese país europeo. Nuevos partidos políticos y movimientos ciudadanos lograron algunos escaños, quitando la exclusividad que tenían el  Partido Popular (PP) y el Partido Socialista (PSOE) .

Para el músico Joaquín Sabina esto es un cambio positivo, pero admite que no quiere ilusionarse con modificaciones mayores en la cúpula del poder.

"Ha habido un interesante vuelco, pero en cualquier caso yo no hablaré con entusiasmo de lo que ha pasado, porque mi capacidad de entusiasmo está bastante bajo mínimos", dice el cantautor.

"Sectores abstencionistas o muy jóvenes que no votaban, o sectores que han emigrado de otros partidos porque los han decepcionado, le han dado una especie de vuelco a la situación que viene bien, pase lo que pase después", considera el intérprete.

A la hora de hablar del gobierno de Mariano Rajoy (PP) el artista no tiene tapujos: "Que se larguen de una vez; estamos deseando perderlos de vista".

Además, recalcó que la actual administración es "el gobierno en España que ha demostrado una mayor falta de sensibilidad" hacia los ciudadanos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img