Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Creador de "Entourage" habla sobre el salto al cine de la popular serie de HBO

Doug Ellin espera que la cinta tenga tan buena recepción como la producción televisiva. "Si el filme funciona, tal vez podamos hacer tres más. Incluso una cinta de animación", adelantó.

por:  EFE
sábado, 23 de mayo de 2015

LOS ANGELES.- "No me quiero adelantar a los acontecimientos", valoró Doug Ellin, creador de "Entourage", a sólo semanas de que la popular serie de HBO concrete oficialmente su salto a la pantalla grande.

La cinta protagonizada por Adrian Grenier llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 3 de junio, y Ellin adelanta que si es bien recibida por el público podría convertirse en una saga.

"Veremos primero si la gente está interesada en la historia y, si es así, nos encantaría rodar más películas. Nos lo pasamos muy bien y hay mucho más que contar", aseguró.

"Si el filme funciona, tal vez podamos hacer tres más. Incluso una cinta de animación sobre la juventud de los protagonistas", añadió Ellin.

La película "Entourage" marca el reencuentro de los espectadores con el narcisista Vince  (Grenier), Johnny Drama (Kevin Dillon), Turtle (Jerry Ferrara) y Eric (Kevin Connolly) en un yate, rodeados de bellezas esculturales en una escena que presuntamente se desarrolla en las aguas de Ibiza, España.

"¡Ojalá hubiésemos podido filmar allí!", comentó el también productor, revelando que no filmaron en el Mediterráneo por falta de presupuesto. "Al final lo hicimos en Miami, en mitad del océano. Puede que el agua no sea tan cristalina", advirtió.

Además de dirigir la película, Doug Ellin se encargó del guion, una tarea que le llevó un año completar a pesar de sufrir la impaciencia de Mark Wahlberg, uno de los productores del proyecto.

"Mark fue quien más presionó, desde luego. No paraba de decirme que escribiera el guion y que él se encargaría de conseguir la luz verde", manifestó. De hecho, la serie se inspiró ligeramente en las experiencias de juventud de Wahlberg al llegar a Hollywood y el propio actor siempre concibió el proyecto más como un largometraje que como una serie con capítulos de 30 minutos.

"Entourage" dijo adiós a la televisión tras ocho temporadas al aire porque, según detalló Ellin, "había agotado su curso natural".

"El último contrato que firmé con HBO ya incluía hacer una película, así que ese fue siempre el plan. La serie se despidió con los mejores índices de audiencia que tuvo jamás y aún mantiene cifras altísimas", dijo el creador, descartando la posibilidad de que la historia regrese a la pantalla chica.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img