Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Robert De Niro realiza sentido discurso durante graduación de una escuela de artes de Nueva York

El actor llamó a los jóvenes a ser valientes en un camino que "No será nada fácil", pero "cuando se trata de las artes, la pasión siempre debe triunfar por sobre el sentido común".

por:  Emol
sábado, 23 de mayo de 2015

SANTIAGO.- La estrella hollywoodense Robert De Niro sorprendió a los estudiantes de la Escuela Tisch de las Artes de la Universidad de Nueva York, al realizar un sentido discurso durante su ceremonia de graduación.

"Ustedes descubrieron un talento, desarrollaron una ambición y reconocieron su pasión", les dijo el actor de 71 a los alumnos, a quienes les advirtió que "c uando se trata de las artes, la pasión siempre debe triunfar por sobre el sentido común".

El ganador del Oscar le aseguró a los graduados que si bien  su camino está claro, éste "no será nada fácil. Una nueva puerta se abre para ustedes, una puerta a una vida de rechazo, pero hay que seguir trabajando. Es así de simple".

Durante su discurso, De Niro compartió algunas experiencias personales con los estudiantes y los invitó a adoptar un nuevo mantra: "¡Siguiente!" (En alusión a seguir adelante cuando no consigan un papel).

Antes de despedirse, el legendario actor los instó "a tomar  riesgos, a mantener una mente abierta, a dar la bienvenida a nuevas experiencias y nuevas ideas. Sólo les digo que si no lo hacen, nunca sabrán qué podría pasar. Por eso tienen que salir, ser valientes y tomar todas sus oportunidades".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img