Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Esposa de Tom Hanks regresa a Broadway tras someterse a una doble mastectomía

"Estoy muy feliz de poder volver a estar con mi familia teatral" dijo Rita Wilson antes de salir a escena. Tras el fin de la obra, fue despedida con una ovación.

por:  EFE
miércoles, 06 de mayo de 2015

NUEVA YORK.- La actriz Rita Wilson, esposa del también actor Tom Hanks, volvió a subirse a un escenario en Broadway, tras revelar hace algunas semanas que debió someterse a una doble mastectomía producto de un cáncer de mama.

"Estoy muy feliz de poder volver a estar con mi familia teatral en Broadway", escribió anoche la actriz en su cuenta de Twitter poco antes del inicio de la obra "Fish in the Dark" en el teatro Cort de Nueva York.

Después de concluir la función, Wilson saludó a los espectadores y firmó varios autógrafos, entre los aplausos de la gente que se congregó a las puertas del teatro neoyorquino para mostrar su apoyo a la actriz.

La intérprete de 58 años reveló a mediados de abril que se sometió a una doble mastectomía y una cirugía para la reconstrucción de los senos "con mi esposo a mi lado y el amor y el apoyo de mi familia y amigos".

"Me estoy recuperando y, lo más importante, se espera que me recupere por completo. ¿Por qué? Porque lo detecté pronto, tengo unos doctores excelentes y porque busqué una segunda opinión", dijo entonces en un comunicado remitido a la revista People.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img