Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Nieta de Chaplin admite que rol en "Game of Thrones" le sirve más que su apellido para hacer carrera

"A veces me reconocen más por la 'boda roja' que por el nombre", dice la hija de Geraldine Chaplin, Oona, quien también está presente en los cines con la película "El viaje más largo".

por:  EFE/Emol
miércoles, 06 de mayo de 2015

MADRID.- La hija de Geraldine Chaplin con el director de fotografía chileno Patricia Castilla, Oona Chaplin. Está viviendo una buena etapa en su carrera como actriz.

Después de haber tenido varios roles menores en cine y televisión, su aparición en "Game of Thrones" como "Talisa Maegyr" marcó un antes y después en su vida, según ella misma admite.

"Hay un antes y un después. A veces me reconocen más por la 'boda roja' que por el nombre. Las Chaplin somos 27 primas, mucha gente se lía. Y en 'Game of Thrones' también somos muchos actores", asegura esta española radicada en Londres.

"El caso es que la combinación me está dando muchas oportunidades. También mucha mierda, hay muchos guiones malos, pero sí me llegan cosas más interesantes que antes", asegura la actriz, quien está presente en la cartelera local con la película "El viaje más largo".

Dicha cinta está basada en una novela del autor superventas Nicholas Sparks, y allí comparte protagonismo con otro actor con la interpretación en las venas, Scott Eastwood, hijo de Clint.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img