Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mega reafirma su apuesta con exitoso estreno de su sexta teleserie turca

"Kara Para Ask" lideró anoche su franja por amplio margen. Es la décima producción proveniente de Turquía que se estrena en la televisión local durante el último año.

por:  Emol
miércoles, 06 de mayo de 2015

SANTIAGO.- No hay caso con las nocturnas turcas. A más de un año del estallido de "Las mil y una noches" y con cerca de una decena de producciones programadas sobre todo por Mega (aunque Canal 13 y CHV también han hecho sus aportes), una nueva teleserie proveniente de Turquía logró estrenarse con éxito en esa estación.

Se trata de "Kara Para Ask", que anoche debutó imponiéndose en su franja por amplio margen, con promedio de 26.3 puntos entre las 22:43 y las 00:07.

Durante ese mismo horario CHV marcó 13.3 unidades, Canal 13 anotó 12.1, TVN registró 5.3 y Red TV se quedó en 3.1 puntos.

La nueva teleserie de esta vez se centra en la historia de un policía y la hija de un empresario, que pierden a su novia y su padre en un misterioso doble asesinato, que los perseguirá en adelante.

La producción fue programada por Mega en la franja posterior a "Fatmagül", que a su vez debería estar viviendo sus últimos días al aire.

El éxito de "Kara Para Ask" viene a ratificar el boom de las teleseries turcas entre los programadores de la TV local, y la buena acogida que están teniendo entre el público del horario nocturno.

Sin embargo, la ley ha parecido encontrar su excepción en las tardes, donde las producciones provenientes de Turquía no han gozado de la misma aceptación. Así lo han demostrado "Kuzey Güney" y "Amor prohibido", de escasa repercusión en Canal 13.

Y Mega, el gran impulsor del fenómeno, también lo vivió esta semana con el estreno de "Gümüs", teleserie que en la franja de las 15:00 horas fue derrotada por "La Chúcara" el día de su debut: La teleserie de TVN marcó 9.1 puntos, contra los 6.2 que anotó la del canal del Grupo Bethia.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img