Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Disney tendría en la mira una nueva cinta de "Indiana Jones"

"Ya estamos hablando de eso", dijo la presidenta de Lucasfilm, empresa que vendió la franquicia junto con la de "Star Wars" al gigante del entretenimiento.

por:  Emol
martes, 05 de mayo de 2015

SANTIAGO.- La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que en los planes de la compañía está realizar una nueva cinta de "Indiana Jones", aunque aclaró que ésta se hará "algún día".

La ejecutiva realizó esas declaraciones en una reciente entrevista con Vanity fair, en la que se refirió al futuro de la saga "Star Wars", que Disney adquirió en conjunto con la franquicia "Indiana Jones" en 2012, en una operación que superó los US$ 4 mil millones.

"Cuándo ocurrirá, no estoy segura", agregó Kennedy acerca de la saga en torno al arqueólogo. "No hemos empezado a trabajar en el guión aún, pero ya estamos hablando de eso".

Claro que esa nueva saga podría no estar protagonizada por Harrison Ford, sino por un nuevo personaje que reinicie la historia de Indiana, y que encarnaría el protagonista de "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt.

Según reportes publicados en enero, ése sería el plan de Disney, idea que Pratt recibió con entusiasmo: Sería una "oportunidad increíble", dijo el actor.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img