Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Avengers: Era de Ultrón" ya fue vista por casi medio millón de chilenos

Más de 428 mil personas vieron la secuela de "Los Vengadores" durante sus primeros días en cartelera, quedando al tope de la taquilla local.

por:  Emol
lunes, 04 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Un exitoso debut tuvo la película "Avengers: Era de Ultrón" en las salas de cine nacionales. La producción alcanzó una audiencia de más de 428 mil personas en sus primeros días de exhibición.

La cinta dirigida por Joss Whedon se estrenó el pasado 30 de abril en 146 salas del país. Antes de ese lanzamiento, estuvo disponible en funciones limitadas de pre-estreno durante siete días.

El buen resultado que obtuvo esta producción en el mercado local sigue la tendencia internacional: llegó al número uno de la taquilla mundial, con ingresos por 188 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Robert Donwey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner y Chris Hemsworth superó a "Rápidos y furiosos 7", la cual había dominado las salas de cine desde comienzos de abril.

Los registros de taquilla en Chile indican que los mejores estrenos han sido los que superan los 70 mil espectadores en su primer día (como fue el caso de "Stefan v/(s Kramer" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte"), pero dicha cifra no se puede comparar con "Avengers: Era de Ultrón", puesto a que ésta tuvo siete días de pre-estreno.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img