Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Estrenan "Sala de Urgencias", la versión latinoamericana de la galardonada "E.R."

Este lunes a las 23:00 horas, MundoFOX estrena "Sala de Urgencias", serie que gira en torno al Hospital La Esperanza y la vida y labor de los doctores que trabajan en el lugar.

por:  Emol
domingo, 03 de mayo de 2015
SANTIAGO.- En 1994 se estrenó E.R., una de las series más exitosas de la televisión, y que tras 15 temporadas, numerosos premios —entre ellos 23 Emmy— y nominaciones, llegó a su fin.

El éxito de la serie que alguna vez protagonizó George Clooney, Julianna Margulies, Noah Wyle y Anthony Edwards, entre otros; fue tanto que incluso hoy en día es recordada como una de las más importantes producciones de la televisión.

Su gran y destacado currículum fue precisamente el cual llevó a MundoFOX a crear una adaptación Latinoamericana del drama médico, y que este lunes 4 de mayo llega al cable bajo el nombre de "Salas de Urgencias".

La nueva apuesta de la cadena gira en torno al Hospital La Esperanza, lugar en que a diario ocurren sucesos dramáticos e inesperados, por lo que los doctores de la institución deben encargarse de tomar las decisiones que pondrán en juego la vida de los pacientes.

De esta forma, al igual que "E.R.", la serie planea mostrar más allá de los casos clínicos que se viven a diario en los recintos hospitalarias, ya que reflejará la labor y las complejas vidas de un grupo de médicos y enfermeros que trabajan en la sala de urgencias del Hospital La Esperanza.

"Sala de Urgencia", que este lunes a las 23:00 horas será estrenada por MundoFOX, cuanta con un elenco encabezado por el español Rubén Zamora ("Cumbia Ninja"), los colombianos Cristina Umaña ("El Capo"), Paola Rey ("Pasión de Gavilanes"), Rafael Novoa ("A Corazón Abierto") y Carlos Torres ("Floricienta"), además del mexicano Adrian Mc Calla Rivera  ("Los Simuladores").
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img