Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Robert Redford es honrado ante toda su familia en la ceremonia de los Premios Chaplin

El actor de 78 años recibió el galardón de manos de su colega Barbra Streisand.

por:  AP
martes, 28 de abril de 2015
NUEVA YORK.- "No nos juntamos tan fácilmente", dijo Robert Redford, a propósito de que reunió a toda su familia en la ceremonia de los Premios Chaplin de la Sociedad Cine matográfica del Lincoln Center, donde fue honrado con el prestigioso premio.

"Es la única vez que logro reunirlos a todos", dijo el actor de 78 años previo al evento que se llevó a cabo el lunes por la noche. "El que todos hayan venido es un shock, pero un shock maravilloso", agregó.

Redford dijo que la reunión familiar, en la que participaron su esposa, hijos y nietos, se repetirá el próximo mes, cuando pronuncie un discurso en el acto de graduación de uno de sus nietos de la universidad Colby College, en Waterville, Maine.

"Estoy deseoso de hacerlo... más que nada de verlo a él graduándose porque yo no me gradué de nada", comentó.

El premio al protagonista de "Nuestros años felices" fue presentado por su coprotagonista en la recordada cinta, Barbra Streisand, quien ya había recibido un Premio Chaplin.

Robert Redford afirmó que la ceremonia en Manhattan tenía un significado especial para él. "Creo que tiene mucho que ver con el hecho de que es donde comenzó mi carrera, en la ciudad de Nueva York, en el teatro, y porque es la raíz de mis inicios", expresó.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img