Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

David Beckham alista glamorosa fiesta en Marruecos para celebrar sus 40 años

Tom Cruise, Gary Neville y Gordon Ramsay destacan entre los invitados que se darán cita en un lujoso complejo de Amanjena.

por:  EFE
martes, 28 de abril de 2015
LONDRES.- El ex futbolista David Beckham celebrará este fin de semana su 40 cumpleaños por todo lo alto, en un complejo hotelero de lujo en Marrakech, acompañado de famosos amigos como Tom Cruise y el cineasta Guy Ritchie, según señalan hoy los medios británicos.

El esposo de la ex cantante y actual diseñadora Victoria Beckham decidió conmemorar su natalicio con una fiesta privada en el complejo de Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí.

En el evento, Beckham no escatimará en gastos. "Solo se cumplen 40 una vez, o sea que quiere hacerlo con estilo. Marruecos es un lugar por el que siente afecto", afirmó una fuente citada por The Sun.

Aunque no hay confirmación oficial, los medios dan por hecho que Beckham, que cumple años el 2 de mayo, llevará a toda su familia al hotel marroquí, que cuenta entre sus instalaciones con un campo de golf, una piscina de 33 metros y un spa con baños turcos.

Entre los invitados estarán también, según la prensa, el conocido chef Gordon Ramsay, su antiguo compañero del Manchester United, Gary Neville, y su mejor amigo, Dave Gardner, novio de la actriz Liv Tyler.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img