Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Isabel Pantoja podría salir de la cárcel a fines de mayo

La artista recibirá un permiso carcelario para dejar las dependencias de la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra y tras ello solicitará terminar su condena en su finca de Cantora.

por:  Emol
martes, 28 de abril de 2015

SANTIAGO.- La cantante española Isabel Pantoja, quien desde noviembre pasado se encuentra tras las rejas luego de ser encontrada culpable de blanqueo de capitales, podría salir muy pronto de la cárcel y cumplir el resto de su condena por blanqueo de capitales con la modalidad de arresto domiciliario.

Según informa el portal ABC, en el matinal del canal Telecinco, "El programa de Ana Rosa", se aseguró que la voz de "Así fue" recibirá un permiso carcelario que le permitirá salir de prisión el próximo 26 de mayo.

La noticia, de acuerdo al citado medio, ya estaría en conocimiento de los familiares de Pantoja, quienes habrían reaccionado con profunda emoción.

Tras este permiso, la artista solicitará que se le autorice a terminar su condena en arresto domiciliario, usando una pulsera telemática.

Si todo sale como espera, Isabel Pantoja dejará las dependencias de la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra y se trasladará a su finca de Cantora.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img