Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

John Stamos responde en duros términos a las gemelas Olsen por regreso de "Tres por tres"

"Esto es una mierda", dijo el actor a través de su cuenta de Twitter, refiriéndose a las declaraciones de las hermanas, quienes habían asegurado que nadie las había contactado para el regreso de la serie.

por:  Emol
martes, 28 de abril de 2015
SANTIAGO.- Durante la semana pasada, la alegría se notó en los rostros de los nostálgicos de los 90, cuando Netflix confirmó que traerá de vuelta la exitosa "Tres por tres" con nuevos episodios y con algunos de sus protagonistas originales.

Pese a la noticia, la gran interrogante en ese entonces era si las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen iban a sumarse a la nueva apuesta de la plataforma. Rato después, las gemelas aseguraron que nadie había hablado con ellas al respecto, y dieron a entender que estarían dispuestas a hacerlo.

Sin embargo, John Stamos, más conocido como "el tío Jesse", salió al paso y aseguró que eso no era verdad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor publicó un mensaje con un link a las declaraciones de las hermanas Olsen, diciendo: "Esto es una mierda".

Según señaló "E! Entertainment", la reacción de Stamos no está lejos de la verdad, ya que varias fuentes cercanas a las gemelas, quienes interpretaron a Michelle Tanner en la serie, confirmaron que definitivamente ambas habían sido contactadas y sabían perfectamente que iban a revivir la serie.

La semana pasada, Netflix confirmó que traerá de regreso "Tres por tres" ("Full House") con 13 nuevos episodios y con un nuevo nombre: "Fuller House". El programa será producido por Stamos y se enfocarán en la vida de DJ (Candace Cameron) y a sus tres hijos. Con ellas estará su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y la vecina Kimmy Gibler (Andrea Barber).
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img