Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los hermanos Maximoff, la dupla que llega a reforzar a los Vengadores en "Era de Ultrón"

La actriz Elizabeth Olsen debuta en las producciones de superhéroes con su rol como la Bruja Escarlata. Su gemelo es interpretado por Aaron Taylor Johnson, conocido dentro del mundo de las viñetas por su versión de "Kick Ass".

por:  Por Francisca González Castillo, Emol.
domingo, 26 de abril de 2015

SANTIAGO.- El universo Marvel se expande un poco más con el estreno de "Los Vengadores: Era de Ultrón". La nueva película de Disney junto al gigante del cómic introduce a dos personajes conocidos para los seguidores de las historietas: Pietro y Wanda Maximoff, los gemelos que dan vida a la Bruja Escarlata y a Quicksilver.

Los hermanos llegan a la franquicia desligados de los orígenes en las viñetas, pues aquí en ningún momento se menciona que Magneto sea su padre. El director y guionista, Joss Whedon, les construye un pasado "ficticio" que no ahonda en los orígenes de sus poderes, ni menciona su categoría de mutantes. Sólo se recuerda que son huérfanos, y que sus padres murieron en un ataque armado.

La actriz Elizabeth Olsen (hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen) debuta como superhéroe dando vida a la Bruja Escarlata. Desde las primeras escenas queda claro el potencial de sus poderes psíquicos y de telequinesis, los cuales le permiten manipular la mente de sus enemigos.

Su hermano, por otra parte, es interpretado por Aaron Taylor-Johnson, el actor que se hizo conocido encarnar a Kick Ass en su adaptación al cine. Al igual que en las viñetas, Maximoff aquí se destaca por su capacidad para moverse a altas velocidades. 

El Quicksilver de Taylor Johnson es muy distinto al que se pudo ver el año pasado en "X-Men: Días del futuro pasado" de la mano de Evan Peters. El de "Los Vengadores" arrastra una vida como objeto de estudio de Hydra, por lo que no tiene esa chispa cómica que se pudo ver en la versión del director Bryan Singer.

Quicksilver y su hermana debutan como personajes de Los Vengadores tras ser descubiertos por Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johnsson), durante una misión en Europa del Este.

Los dos nuevos superhéroes pasan por distintos bandos a lo largo de la historia, y queda claro que la tercera entrega de "Los Vengadores" (sí, ya está confirmada), contará con al menos uno de ellos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img