Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Joan Manuel Serrat se reúne con Michelle Bachelet: "Mi interés era ver cómo estaba"

El músico catalan visitó en La Moneda a la Presidenta, de quien dijo ser amigo "desde hace muchos años". Más tarde fue nombrado "Visita Ilustre de Santiago" por la alcaldesa Carolina Tohá.

por:  EFE
martes, 21 de abril de 2015
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet recibió hoy en el Palacio de La Moneda al cantautor español Joan Manuel Serrat, quien ofrecerá dos conciertos en suelo nacional enmarcado en la conmemoración de sus cincuenta años de carrera musica l.

"Yo soy amigo de la Presidenta desde hace muchos años, y realmente mi interés fundamental era ver cómo estaba, cómo se encontraba", dijo el español, tras el término del encuentro.

Bachelet y Serrat conversaron en privado en la sede del Ejecutivo, y luego el artista visitó el colegio Sol del Intillimani (de La Florida), un proyecto educativo impulsado por el emblemático grupo musica l que busca potenciar las habilidades de niños en condiciones de vulnerabilidad social.

Horas más tarde, el catalán fue al Teatro Municipal, donde fue distinguido como "Visita Ilustre de la Municipalidad de Santiago" por la alcaldesa Carolina Tohá.

El artista, de 71 años, actuará este miércoles en Santiago y el viernes se trasladará  a la ciudad de Concepción, para realizar la segunda presentación en el país de su gira "Antología desordenada".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img