Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Billy Zane es la nueva incorporación del elenco de "Zoolander 2"

La noticia fue entregada por Ben Stiller a través de Instagram, donde publicó un gracioso video del ex protagonista de "Titanic" caracterizado como el personaje de Owen Wilson, "Hansel".

por:  Emol
lunes, 20 de abril de 2015

SANTIAGO.- El actor Billy Zane es la más reciente incorporación del elenco de la comedia "Zoolander 2", que será dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

La noticia fue entregada por Stiller a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un gracioso video en el que Zane aparece caracterizado como Hansel, el personaje al que da vida Owen Wilson.

"Hansel, ¿no sería genial que Billy Zane estuviera en 'Zoolander 2'?", le pregunta Derek Zoolander a un hombre de cabellera rubia, que no es más que el otrora protagonista de "Titanic". "Sí, eso sería grandioso", responde este último, finalizando el video con una clásica pose de Hansel.

Billy Zane, quien tuvo una pequeña participación en la primera entrega de la comedia, se une a partir de ahora a Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y, por supuesto, Ben Stiller en este nuevo proyecto.

El guión de la secuela de "Zoolander" fue escrito por Stiller y Justin Theroux, y se espera que llegue a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img