Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Katie Holmes tiene frío recibimiento en su debut como directora de cine

La estrella hollywoodense presentó el corto-documental "Eternal Princess", que habla sobre Nadia Comaneci, en el festival Tribeca.

por:  Emol
domingo, 19 de abril de 2015

SANTIAGO.- La actriz Katie Holmes tuvo el viernes por la noche un frío recibimiento en su debut como directora de cine, en el marco del festival de cine de Tribeca.

La ex pareja de Tom Cruise realizó uno de los seis cortometrajes que se proyectaron en el certamen impulsado por Robert de Niro, en una categoría que convoca trabajos de bajo presupuesto o llevados a cabo por nuevos directores.

El filme de Holmes, "Eternal Princess", era un corto-documental sobre Nadia Comaneci, la recordada gimnasta rumana que brilló en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, cuando tenía 14 años.

Si bien la ahora cineasta y Comaneci concentraron la atención de la prensa que asistió a la proyección de los cortometrajes, la cinta que presentaron no tuvo la misma acogida.

Según varios medios de prensa, "Eternal Princess" recibió muy pocos aplausos en comparación con las ovaciones de los demás proyectos que la otrora estrella de "Dawson's Creek" ni siquiera vio, pues sólo ingresó a la sala de cine para ver su cinta.

Tras la presentación del filme, Katie Holmes comentó que con este corto había querido "dar un ejemplo" sobre cómo tratar "con mucho respeto" a grandes figuras del arte o el deporte, ya que "la sociedad muchas veces no lo hace".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img