Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Starr y McCartney interpretan clásico de los Beatles en ceremonia del Salón de la Fama

"A Little Help From My Friends" fue el tema que volvieron a tocar juntos anoche, en el evento en que se reconoció al baterista por su carrera en solitario.

por:  AP
domingo, 19 de abril de 2015

CLEVELAND.- El músico Ringo Starr entró anoche en el Salón de la Fama del Rock and Roll como artista solista, en una ceremonia aderezada con actuaciones brillantes y momentos emotivos.

Starr es el último de sus compañeros de los Beatles en obtener el reconocimiento por su carrera individual, tras Paul McCartney, John Lennon y George Harrison.

El músico ingresó al Salón junto a Green Day, Lou Reed, Joan Jett y The Blackhearts, el cantautor soul Bill Withers, el guitarrista de blues Stevie Ray Vaughan y Double Trouble, The Paul Butterfield Blues Band y The "5" Royales.

El artista, de 74 años, fue presentado por McCartney, quien dijo que siempre podía contar con su ex compañero en cada canción y éste, sorprendentemente en forma y aparentando 20 años más joven, salió entonces al escenario y dijo: "Me llamo Ringo y toco la batería".

En su presentación contó con la colaboración del guitarrista de los Eagles, Joe Walsh, con quien interpretó "It Don't Come Easy" antes de que, con Paul al bajo, los dos únicos Beatles vivos volviesen a tocar "A Little Help From My Friends".

La ceremonia fue registrada por las cámaras de HBO, cadena que emitirá el evento el próximo 30 de mayo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img