Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Shia LaBeouf habla de su paso por rehabilitación durante visita al Festival Tribeca

"Fue como un método de actuación", dijo la polémica estrella hollywoodense, quien asistió al certamen para presentar el filme "True Love".

por:  Emol
sábado, 18 de abril de 2015

SANTIAGO.- Durante su paso por el Festival de Cine de Tribeca, el actor Shia LaBeouf habló de su último paso por rehabilitación, tras protagonizar una serie de incidentes que incluso lo llevaron a tribunales.

"Acabo de salir de rehabilitación hace nueve meses... y en rehabilitación ellos te obligan a hacer este tipo de terapias en las que te sientas con un grupo de tres  o cuatro personas, y hablas de tus problemas. Alguien interpreta a tu padre y otro a tu madre... y para mí fue como un método de actuación", comentó la estrella de la saga "Transformers".

LaBeouf agregó que "sólo puedes llegar a eso (la experiencia) cuando todo el mundo está de acuerdo en que esa es la realidad. Uno rara vez ve eso en un filme porque tienes a la gente viéndote como si fueras sólo un actor".

El actor arribó al certamen para presentar junto a la directora Alma Har'el el filme "True Love", un drama que combina la ficción con el formato documental.

En este proyecto Shia LaBeouf participó como productor y se mantuvo lejos de las cámaras, porque aseguró a revista Variety que el era un "perfomance".

"El oficio de actuar para una película es exclusivo y viene con el bagaje de ser una celebridad, lo que te quita tu individualidad. El trabajo de 'performance' es más democrático e incluyente. Como celebridad no soy un individuo, soy una representación espectacular de un ser humano… lo opuesto a un individuo", dijo la polémica estrella hollywoodense.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img