Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los hitos que marcaron a "Sábado Gigante" en sus 53 años de historia

Desde los inicios en domingo hasta el rotundo fracaso de TVN en su intento por competirle, están entre los recuerdos más imborrables de la esta extensa historia que en 2015 llegará a su fin.

por:  Emol
sábado, 18 de abril de 2015

SANTIAGO.- Cincuenta y tres años consecutivos, y con hasta siete horas de transmisiones en cada programa, son más que suficientes para acumular hitos por montones.

Y eso es precisamente lo que tiene "Sábado Gigante", el programa más clásico de la televisión chilena devenido en producto internacional, y cuyo fin fue oficialmente anunciado hoy por la cadena Univision. Participa aquí en una encuesta: ¿Qué te parece el fin del célebre programa? 

Atrás quedarán entonces, los regalos que Don Francisco sacaba como debajo de la manga para el público, esa verdadera lluvia de televisores a color que se producía cada sábado en los estudios de Canal 13.

O el intento de competencia que osó hacer TVN, con un "Porque hoy es sábado" que terminó en rotundo fracaso.

Aunque entre los tesoros de Don Francisco permanecerán el certificado que plasma el ingreso de "Sábado Gigante" al libro Guinness de los récords, y miles de recuerdos que en estas cinco décadas al aire se lograron acumular.

Cinco décadas que en este 2015 llegarán a su fin, aunque el programa más exitoso de la televisión chilena siempre pueda decir que escribió páginas como éstas:

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img