Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jorge González es internado nuevamente por complicaciones en su salud

El músico y su equipo de trabajo tomaron la decisión para realizarle nuevos exámenes que permitan descartar cualquier complicación mayor, luego que no presentara avances en su recuperación del infarto vascular que sufrió en febrero.

por:  Por Karen Cordovez, Emol
miércoles, 01 de abril de 2015

SANTIAGO.- Esta tarde el músico nacional Jorge González debió ser nuevamente internado, ahora en una clínica de Santiago, debido a complicaciones en su salud.

Según confirmaron a Emol allegados al artista, el ex líder de Los Prisioneros, que sufrió un infarto vascular en el cerebelo en febrero pasado, ingresó a un recinto de salud del barrio alto de la capital después de almuerzo, tras una conversación con su equipo de trabajo en la que se evaluó su actual condición.

Ocurre que la recuperación de González no ha avanzado como esperaban y, para peor, ha presentado algunos retrocesos, razón por la que se decidió internarlo para monitorear la situación y realizarle todos los exámenes que sean necesarios, a modo de descartar cualquier complicación mayor.

El icónico músico nacional fue internado primera vez el 8 de febrero en la Clínica Universitaria de Hualpén, a raíz de un accidente vascular que, según se confirmó posteriormente, había arrastrado desde hace días.

Luego de recibir el alta médica, el intérprete de "La voz de los 80" regresó a Santiago para continuar su recuperación, la que no ha sido tal como esperaban en un comienzo. De ahí la determinación de internarlo nuevamente.

Se espera que dentro de las próximas horas se emita un parte médico.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img