Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Versión chilena de "The Voice" define a su elenco de jueces y ya graba los primeros capítulos

Álvaro López y Franco Simone se sumaron a Luis Fonsi y Nicole en el staff de coaches del espacio, mientras que el baterista de Lucybell, Cote Foncea, trabaja en la producción musical. El sábado graban el spot comercial y el estreno está programado para mayo.

por:  Emol
miércoles, 01 de abril de 2015

SANTIAGO.- El nuevo estelar de talentos de Canal 13, "The Voice", ya tomó forma definitiva y avanza a toda máquina en sus grabaciones, tras completar su staff de jueces al incorporar dos nuevos nombres al grupo que ya conformaban Nicole y Luis Fonsi.

Los nuevos "coaches" del espacio son el ex vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, y el cantautor italiano Franco Simone.

López, quien a mediados de marzo tuvo una exitosa presentación en Lollapalooza junto a su nueva banda, se sumó al equipo hace un par de semanas y ya ha participado de las grabaciones que comenzaron hace poco más de 15 días.

En el caso de Simone, el italiano fue el último en llegar a acuerdo con la producción y aterrizará en nuestro país este sábado para comenzar de inmediato a trabajar en "The Voice". De hecho, ese mismo día, a partir de las 17 horas, participará de la grabación del spot comercial del espacio, instancia en que se reunirán por primera vez los cuatro jueces.

Cabe recordar que Fonsi llegó a Chile el sábado pasado y el lunes arribó por primera vez, y en limusina, a las dependencias de Canal 13. El puertorriqueño estará dos semanas en nuestro país y posteriormente retomará su gira. Durante ese período, estará permanentemente yendo y viniendo.

Por su formato, el estelar de talentos necesitaba de un productor musical, rol para el que fue escogido el baterista de Lucybell, Cote Foncea, quien ya estaría trabajando de lleno en preparar a los cientos de participantes (de los cuales se seleccionarán 20 por cada coach).

El programa, que será conducido por Sergio Lagos, aún no tiene confirmada la fecha precisa de su estreno, pero extraoficialmente ya se le habría informado al equipo que verá la luz durante mayo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img