Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Actriz chilena que triunfa en EE.UU. asegura que su miniserie bíblica será "sensual"

Cote de Pablo, ex co-protagonista de "NCIS", encabeza el elenco de "The Dovekeepers", producción basada en una historia religiosa.

por:  Emol
miércoles, 01 de abril de 2015

SANTIAGO.- La actriz chilena Cote de Pablo, quien fue parte de la serie "NCIS", aseguró que la miniserie bíblica que protagonizará para la CBS tiene incluirá varias escenas sensuales.

"No día que es sexual. Diría que es sensual", asegura la actriz nacional que triunfa en el extranjero en una entrevista con Fox News.

De Pablo encabeza el reparto de "The Dovekeepers" junto al mexicano Diego Boneta, recordado por su participación en series como "Pretty Little Liars" o "90210".

La producción estará basada en una novela de Alice Hoffman. Se trata de un relato bíblico ubicado alrededor del año 70 D.C. que sigue a cuatro mujeres que fueron parte de los casi 900 judíos que evitaron una invasión romana en el desierto israelí de Masada.

"Es básicamente la historia de sus vidas en Masada. Su pasión en Masada y cómo resisten al ejército romano por largo tiempo", explicó de Pablo hace unos días.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img