Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Paz Vega protagonizará la adaptación al cine de una novela del español Pérez-Reverte

"Es una historia apasionante y un personaje muy jugoso", dijo la actriz sevillana respecto a su rol en "The Seville Communion", basada en el libro "La piel del tambor".

por:  EFE
jueves, 05 de marzo de 2015

MÉXICO.- La actriz española Paz Vega protagonizará la adaptación al cine de la novela "La piel del tambor", del escritor español Arturo Pérez-Reverte, dijo hoy el director de la cinta, el colombiano Sergio Dow.

En ella interpretará a Macarena, una aristócrata sevillana que intenta evitar que se derrumbe la iglesia donde están enterrados sus antepasados y en la que suceden cosas extrañas.

"Es una historia apasionante y un personaje muy jugoso", apuntó la actriz, nacida también en Sevilla, en un comunicado difundido por los productores de la película.

Paz Vega aseguró que le dará "la fuerza necesaria y la intensidad que requiere la figura de esta aristócrata sevillana en su empeño de conservar la iglesia y explorar los límites del amor prohibido".

Dow, por su parte, indicó que la cinta se rodará en España y en Italia, y que cuenta con la total aprobación de Pérez-Reverte, cuya agente literaria, Raquel de la Concha, participó en la negociación de los derechos en representación del escritor de esta obra publicada en 1995.

El filme será rodado en inglés, tendrá el título de "The Seville Communion", y será producido por el estadounidense Wayne Duband.

Autor de libros como "La reina del sur" (2002) y "La carta esférica" (2000), Pérez-Reverte es también periodista, miembro de la Real Academia de la Lengua Española, y uno de los escritores españoles más exitosos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img