Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Encuesta: ¿Te gustó el final de "Two and a Half Men"?

Si bien, el 19 de febrero pasado se emitió el último episodio de la popular comedia en Estados Unidos, durante la noche del miércoles se transmitió en Chile.

por:  Emol
jueves, 05 de marzo de 2015
SANTIAGO.- Tras 12 temporadas, "Two and a Half Men", una de las comedias más exitosas de la televisión, llegó a su fin con un capítulo marcado por la incertidumbre de si Charlie Sheen regresaría al programa.

Si bien el episodio final, titulado "Of Course He's Dead – Part One and Part Two",  se emitió el pasado 19 de febrero en Estados Unidos, recién este miércoles se estrenó en Latinoamérica.

Con varias referencias al alargamiento de la serie, y las polémicas protagonizadas por el actor que alguna vez encabezó la serie, la familia Harper dijo adiós, luego de casi 12 años al aire.

Sin embargo, el cierre no dejó contento a muchos. Y no hablamos sólo de la prensa, sino que también de los seguidores de la comedia de la CBS, y de aquellos que alguna vez lo fueron, quienes por medio de las redes sociales  manifestaron sus opiniones.

Es por eso que queremos saber si el final que Chuck Lorre pensó para su popular serie —que alguna vez fue su predilecta— tuvo el efecto deseado. ¿Les gustó el final de "Two and a Half Men"? La decisión es suya.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img