Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Shania Twain anuncia su retiro de la música tras 20 años de carrera

"Estoy lista para colgar mi sombrero", dijo la intérprete de "Man! I Feel Like a Woman", añadiendo que se despedirá con una gira que recorrerá 48 ciudades de América del Norte.

por:  AP
jueves, 05 de marzo de 2015

NUEVA YORK.- La cantante canadiense Shania Twain anunció que en junio de este año se despedirá de los escenarios, con una gira que pasará por 48 ciudades de Norteamérica.

La noticia fue entregada durante su paso por el programa de la cadena ABC "Good Morning America", donde indicó que el tour, que llevará por nombre "Rock This Country", recorrerá ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Angeles y Chicago, y otras de Canadá como Toronto, Vancouver y Montreal.

A fines del año pasado la compositora de música country puso fin a su residencia en Las Vegas, lugar donde vivió durante dos años para realizar 105 conciertos, los que tituló como "Shania: Still the One".

Tras esta experiencia la cantante declaró sentirse preparada para afrontar el fin de sus más de dos décadas de carrera: "Siento que estoy lista para colgar mi sombrero en ese sentido. Realmente quiero salir con todo".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img