Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Leonardo DiCaprio se asocia a Netflix para la realización de nuevos documentales

Tras el aclamado "Virunga", el actor y la plataforma de internet volverán a vincularse para desarrollar proyectos con un enfoque en temas ambientales.

por:  Emol
miércoles, 04 de marzo de 2015

SANTIAGO.- La actor Leonardo DiCaprio y la compañía Appian Way acaban de cerrar un acuerdo con Netflix para trabajar en conjunto futuros documentales y en docuseries que serán emitidos exclusivamente a través de dicha plataforma de internet.

Según los términos del vínculo, Netflix y DiCaprio trabajarán juntos para identificar y desarrollar proyectos basados en hechos posibles, con un enfoque particular en temas ambientales y de conservación.

La estrella hollywoodense será el productor o productor ejecutivo de todos los documentales y en docuseries que vean la luz gracias a este vínculo.

El acuerdo entre el protagonista de "El lobo de Wall Street" y la plataforma de internet sucede al alcanzado en el pasado para realizar el aclamado documental "Virunga", que recibió una nominación al Oscar 2015.

"Trabajar con Netflix en 'Virunga' ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia", expresó Leonardo DiCaprio, añadiendo que "nunca había habido un momento más crítico para nuestro planeta ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos. A través de esta asociación espero darles a los directores de documentales la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato".

El director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, declaró por su parte que a través de esta nueva asociación "esperamos ampliar nuestro éxito compartido con más documentales y docuseries de alta calidad que llevan a la reflexión".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img