Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ariana Grande, Rihanna y One Direction están dentro de los ganadores de los premios YouTube

El certamen premia a los músicos más prometedores del año, basándose en la cantidad de suscriptores, las visitas en sus videos y su relevancia durante los últimos seis meses dentro del sitio.

por:  Emol
martes, 03 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El próximo 23 de marzo se realizará una nueva versión de los Youtube Awards, sin embargo, los 50 ganadores fueron anunciados mucho antes de que el evento se lleve a cabo.

Ariana Grande, Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus, One Direction, Sia y Sam Smith están dentro de los 50 galardonados, los que fueron elegidos según el número de videos publicados en la plataforma web durante los últimos seis meses y la cantidad de visitas y suscriptores que obtuvieron.

Este año el formato será distinto al de su edición inaugural en 2013, la cual fue transmitida en vivo. En esta ocasión se podrá a prueba un formato en donde se crearán un conjunto de videos exclusivos de artistas —incluyendo algunos de los ganadores y otros emergentes—  que se estrenarán de manera simultánea.

La producción de éstos está a cargo de Vice Media, mezclando a estos populares artistas con algunos de los mejores directores en la actualidad.

La decisión de este nuevo formato se tomó luego de un receso de un año para reevaluar las condiciones de la ceremonia desde su primera versión.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img