Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex productor musical de Snoop Dogg, acusado de homicidio, es hospitalizado

Marion "Suge" Knight se descompensó durante una audiencia en que se analizaba su caso, tal como ocurrió en las dos vistas anteriores.

por:  AFP
martes, 03 de marzo de 2015

LOS ANGELES.- El rapero estadounidense Marion "Suge" Knight, encarcelado por presunto homicidio, terminó una vez más en el hospital tras sentirse indispuesto cuando declaraba ante un juez de Los Angeles.

El productor musical, de 49 años, solicitó esta audiencia para solicitar que un mismo magistrado lleve los casos de robo de una cámara de fotos y asesinato que tiene pendientes con la justicia.

Pero Knight, con un largo historial delictivo a sus espaldas, acabó siendo trasladado a un centro médico después de haberse quejado durante toda la vista de distintas dolencias. Cabe recordar que el 3 y el 19 de febrero también salió de la Corte en ambulancia.

El cantante afirmó ante la justicia estar completamente ciego de uno ojo y estar perdiendo la visión del otro, además de haber adelgazado 15 kilos desde que ingresó en prisión el 30 de enero, tras protagonizar un atropello que mató a una persona e hirió a otra.

"En este punto no sé si puedo continuar", afirmó Knight al juez de la Corte Suprema de Los Angeles, James Brandlin. "A veces no entiendo lo que está pasando", indicó luego, añadiendo que "no puedo hablar, no puedo recibir atención médica".

Respecto a la solicitud realizada por Marion "Suge" Knight antes de ser retirado en ambulancia, la justicia determinó transferir los dos casos al juez de la Corte Suprema de Los Angeles, Ronald Coen, "para facilitar el trabajo de los funcionarios y por seguridad".

Knight fundó en la década de 1990 el sello Death Row Records, que gobernó en el mundo del rap con artistas como Dr. Dre, Tupac Shakur o Snoop Dogg. Pero su éxito se vino abajo cuando fue encarcelado por primera vez en 1996 por conducir el vehículo en el que fue asesinado el músico Tupac Shakur. De ahí en más, ha protagonizado una serie de conflictos con la ley.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img