Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Dueña del hit que dominó 2013 sorprende con single que repite 67 veces la misma palabra

Carly Rae Jepsen lanzó "I Really Like You", un pegajoso tema que pretende superar su canción "Call Me Maybe".

por:  Emol
lunes, 02 de marzo de 2015
SANTIAGO.- En 2013 no hubo persona que no tuviera pegada la recordada canción "Call Me Maybe", de Carly Rae Jepsen. Además de ser tema obligado en las fiestas, fue ampliamente comentado en las redes sociales, convirtiéndose así en la sensación del momento.

Dos años después, Rae Jepsen regresa con "I Really Like You" una canción que promete ser tan pegajosa como su hit anterior. Para eso, la cantante decidió usar algo igual de contagiosa que la frase "Hey, I just met you/And this is crazy", por lo que usó con una larga, literalmente larga, lista de "really".

Fue tanta la reiteración de la palabra, que el sitio "Billboard" decidió contar cuántas veces se repetía en el tema: en 67 ocasiones.

Según los medios especializados, la cantante logró su objetivo y creó un pegajoso tema, que logrará que sus seguidores se saquen de la cabeza "Call Me Maybe", y lo reemplacen por este nuevo.

"I Really Like You" es el primer single del nuevo álbum de Rae Jepsen, el que fue lanzado en formato digital durante la noche del domingo. El tema está escrito y producido por Peter Svensson, quien trabajó anteriormente con Justin Bieber, Ariana Granda e Icona Pop.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img