Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jorge González cancela show en Lollapalooza a consecuencia de infarto que sufrió

Pareció ser nada más que un susto, pero hoy el manager confirmó que el infarto cerebral que sufrió el líder de Los Prisioneros lo tendrá en pausa por lo menos tres meses.

por:  Emol
domingo, 01 de marzo de 2015

SANTIAGO.- En febrero Jorge González estaba decidido a realizar una gira por nuestro país. Pero no tuvo un buen arranque cuando debió cancelar varias fechas producto de un resfrío.

El Festival de Nacimiento, en la Región del Bío Bío sería una de las primeras apariciones  masivas del líder de Los Prisioneros, pero no se llevó a cabo tampoco. González se enojó con "Los Atletas de la risa" porque su show se extendía, les salió a reclamar al escenario y cuando llegó su turno de actuar, no pudo presentarse, ya que sufrió un infarto cerebrovascular.

Luego de acudir a una clínica local se dijo que el accidente al cerebelo había sido detectado a tiempo y las consecuencias serían mínimas. Sin embargo, el manager de González, Alfonso Carbone, aclaró hoy que debido a complicaciones el sanmiguelino deberá estar al menos tres meses alejado de los escenarios.

Uno de los primeros damnificados con esta prescripción médica es el Festival Lollapalooza Chile que se desarrolla este 14 y 15 de marzo, y donde Jorge González, era uno de los números nacionales más esperados, luego que se burlara públicamente del evento musical señalándolo como "Lollapalooser".

Una vez notificada la producción de Lollapalooza de esta decisión de Jorge González y su equipo se dieron a la tarea de buscar un reemplazo. La elegida fue Ana Tijoux, quien estará en el mismo escenario del sanmiguelino (la tarima Acer Windows, situada a un costado del teatro La Cúpula).


 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img