Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Kelly Osbourne renuncia a "Fashion Police", luego de polémica por marihuana

Giuliana Rancic afirmó que la cantante Zendaya olía a marihuana en los Oscar, comentario que molestó a la hija de Ozzy Osbourne.

por:  Emol
domingo, 01 de marzo de 2015

SANTIAGO.- La presentadora y cantante Kelly Osbourne renunció al programa Fashion Police, que transmite el canal E!, según lo reporta el sitio TMZ.

Recientemente, Osbourne había dado un ultimátum a los productores del show diciendo que renunciaría si su compañera de set Giuliana Rancic no se disculpaba por los comentarios que hizo sobre la cantante Zendaya durante la velada de los premios Oscar, cuando aseguró que olía a marihuana.

Fuentes indicaron que la relación entre los productores del show y la hija del rockero Ozzy Osbourne no era la mejor desde tiempo atrás y que además la cantante habría mostrado su inconformidad con la forma en que se producía el programa desde la muerte de Joan Rivers, histórica conductora del espacio que falleció en 2014.

A propósito de Rivers, Kelly Osbourne no dudó en manifestar su molestia con la organización de los premios Oscar, debido a la ausencia de la fallecida comediante en la sección de homenaje póstumo que realizan durante la ceremonia."¿Me perdí  de algo o dejaron a Joan Rivers fuera del memorial de los Oscar?”, escribió en su cuenta de Twitter Osbourne.

La  comediante condujo el espacio televisivo "Fashion Police", el cual critica el vestuario de los famosos, desde 2010 hasta su fallecimiento. También estuvo al mando de múltiples alfombras rojas de la gala realizada por La Academia, razón por la que causó tanta extrañeza que no estuviera en el homenaje principal.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img