Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Dj Méndez es homenajeado en Valparaíso con una calle con su nombre

El municipio le rindió honores durante la ceremonia de aniversario de los 220 años del cerro Barón. El artista no ocultó su emoción al momento de agradecer el cariño de la comunidad.

por:  Emol
domingo, 29 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El músico nacional Leopoldo Méndez, más conocido como Dj Méndez, fue homenajeado anoche en su natal Valparaíso y desde hoy cuenta con una calle con su nombre.

Según informa el portal SoyValparaíso, el intérprete de "Estocolmo" fue honrado durante la ceremonia de aniversario que se realizó en la Casa Patrimonial del Barón con motivo de los 220 años del cerro Barón, donde durante cinco días se realizaron una serie de festejos que incluyeron actividades musicales, culturales y vecinales.

"Aprovechamos de felicitar y agradecer la participación de Dj Méndez, de toda su familia y a todos los vecinos que se congregan en torno a esta casa, y que hacen las actividades para el barrio que son destacables y tienen una gran cantidad de participantes", dijo el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien encabezó el evento.

Méndez, muy emocionado, agradeció el cariño del municipio y la comunidad del cerro que hoy cuenta con una calle llamada "Los Méndez".

"El reconocimiento de mi gente acá en Barón..., si te lo pudiera explicar en palabras sería un poeta", dijo el artista, añadiendo que "doy gracias a mi cerro porque siempre me ha apoyado, siempre me ha entendido y siempre sabe quien yo soy".

La celebración de los 220 años del cerro Barón finalizó anoche con un show encabezado por The Real Family, la Sonora Barón y DJ Méndez.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img