Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Artistas comienzan a cuadrarse para ir en ayuda de las regiones afectadas por el temporal

Espectáculos musicales y de comedia son algunos de los eventos que surgieron para colaborar con las víctimas de las intensas lluvias registradas en el norte del país.

por:  Emol
viernes, 27 de marzo de 2015
SANTIAGO.- Después del temporal y las nefastas consecuencias que tuvo para la zona norte de Chile, ya están comenzando a surgir los primeros eventos con la idea de ir en ayuda de quienes resultaron damnificados tras el desastre natural.

En ese marco, los comediantes Edo Caroe, Jorge Alis, Pedro Ruminot y Mauricio "El Indio" Medina, además del reciente triunfador en el Festival de Viña del Mar, León Murillo, se presentarán el próximo miércoles 1 de abril en un evento titulado "Stand up por Copiapó".

El espectáculo tendrá lugar en el Club Chocolate y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, por valores van de $10.000 a $20.000, monto que se donará en su totalidad a la causa y que será canalizado mediante la organización Desafío Levantemos Chile.

En tanto, la cantante Anita Tijoux y la agrupación Villa Cariño aprovecharán sus presentaciones fijadas en el Teatro Cariola este viernes y sábado, respectivamente, para que sus asistentes puedan colaborar llevando algunos de los utensilios que se requieren con urgencia en las zonas afectadas por las precipitaciones.

Agua embotellada, comida no perecible y artículos de aseo figuran dentro de los artículos que se estarán recaudando, mientras la ex integrante de Makiza conmemore el mes de la mujer y los intérpretes de "Clandestino" lancen su más reciente EP. Además, los últimos exhibirán también un adelanto del documental sobre la banda, titulado "Villano".

Para el show de Tijoux sólo quedan entradas para cancha, las que tienen un valor de $12.000, mientras que para la agrupación de cumbia los precios van desde $8.000 hasta los $13.000.

Por su parte, mañana sábado la Municipalidad de Santiago transformará la Plaza de Armas en un gran centro de acopio para ayudar a los habitantes de las zonas afectadas. La jornada se realizará desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, y también contará con la presencia de agrupaciones musicales.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img