Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Integrantes de One Direction prometen "la mejor música posible" tras salida de Zayn Malik

Niall Horan y Louis Tomlinson se refirieron al momento que vive la agrupación actualmente, y además de ratificar su continuidad agradecieron a sus fans por el apoyo que les han expresado.

por:  Emol
jueves, 26 de marzo de 2015

SANTIAGO.- A un día de que se diera a conocer la salida de Zayn Malik de la agrupación británica One Direction, dos de sus integrantes, Niall Horan y Louis Tomlinson, se dirigieron a sus seguidoras para darles las gracias por acompañarlos en el actual momento que viven.

Tomlinson definió los últimos días del grupo como "locos", y declaró que van a trabajar más duro que nunca para "traer el mejor álbum que jamás hemos hecho para ustedes".

Mientras que Horan también utilizó su cuenta de Twitter para comunicarse con sus fanáticos: "Su apoyo ha sido increíble como siempre. Esto nos incita a hacer la mejor música posible".

El cantante agregó que pondrán "en marcha grandes shows y tours para ustedes". Además, calificó a sus seguidores como "los mejores del mundo".

La agrupación está actualmente en Sudáfrica, donde iniciará una gira sin la presencia de Malik, quien actuó por última vez con sus ahora ex compañeros el 18 de marzo pasado en Hong Kong.

El cantante abandonó el grupo después de cinco años, algo que en un comienzo pareció sólo un descanso, debido a problemas de estrés. Sin embargo, posteriormente confirmó su salida definitiva, argumentando que quería tener "la vida normal de un chico de 22 años".

Las fanáticas de los británicos enardecieron tras la noticia, y culparon a la actual novia de Malik, la cantante Perrie Edwards, por supuestamente hacerlo elegir entre ella y su carrera musical, e incluso la catalogaron como la "Yoko Ono moderna".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img