Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Las curiosidades que marcaron la historia de "Los expedientes secretos X"

Las razones por las que Fox casi descartó a Gillian Anderson o el momento en que se descubrió al más insigne villano de la serie, son algunos de los hitos que repasamos en este resumen.

por:  Emol
domingo, 29 de marzo de 2015
SANTIAGO.- Tras meses jugando con la esperanza de sus fanáticos, Fox confirmó esta semana que "Los expedientes secretos X" regresará a la televisión como una serie limitada de seis episodios.

Ante el anuncio de la cadena, los seguidores de la popular serie de los 90 no pudieron ocultar la emoción y el entusiasmo, no sólo porque el programa podría llegar a las pantallas el próximo año —aún no tiene fecha de estreno—, sino porque contará con los protagonistas originales: David Duchovny y Gillian Anderson, quienes interpretan a los agentes Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente.

El fanatismo y la expectación que se generó tras la confirmación eran de esperar. Con nueve temporadas, dos películas a su haber y con la característica frase "La verdad está ahí afuera", "Los expedientes secretos X" se convirtió en una serie de culto en los años 90, y sirvió como inspiración para muchos otros programas de ciencia ficción.

Con un promedio de más de 15 millones de espectadores a lo largo de sus nueve años al aire, no es raro encontrar durante esta semana diversas historias que emergen entre fanáticos y especialistas, recordando los mejores momentos de la serie. Es por eso que no quisimos ser menor, y decidimos sacar del baúl las mejores curiosidades de la producción, ésas que un verdadero fanático de "Los expedientes secretos X" tiene que saber. ¿Te consideras uno de ellos?
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img