Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Canal de cable rompe la barrera entre seguidores y estrellas con serie de encuentros televisados

A las 22:00 horas se emitirá en la web el primer capítulo de "History Íntimo", programa nacido de las redes sociales que posteriormente se exhibirá a través de la señal de TV.

por:  Por Francisca González, enviada especial a México
jueves, 26 de marzo de 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Está claro que las redes sociales han acortado la distancia que existe entre las figuras del espectáculo y sus seguidores. Incluso los mensajes en Twitter, fotos en Instagram y comentarios en Facebook han podido crear lazos de amistad entre ambos.

Así ocurre al menos con uno de los realities más vistos de Estados Unidos: "Cazadores de tesoros" ("American Pickers"), cuyos rostros utilizan estas plataformas para comunicarse con los 58 millones de personas que los ven a través de History Channel.

El programa que sigue a tres amigos mientras buscan objetos de alto valor por Estados Unidos, hoy intensificará dicha conexión al fusionar la televisión con las redes sociales a través de una iniciativa que reunirá a la atractiva mujer del grupo, Danielle Colby, con un grupo de 50 espectadores durante una hora en el centro de la Ciudad de México.

El encuentro será emitido en directo vía streaming en el sitio web del canal de cable hoy a las 22:00 horas, para luego ser incluido en su programación regular bajo el nombre de "History Íntimo".

Colby será entonces la primera invitada de un segmento televisivo que debutará antes en Internet que por la pantalla chica.

"Espero que lo pasemos bien. Es una oportunidad única que nos podamos reunir y conversemos de manera íntima, es divertido. De verdad será muy agradable", dice la también bailarina de burlesque, a pocas horas del lanzamiento de este nuevo formato.

La idea del proyecto es, además, demostrar que Internet tiene la capacidad de cambiar el modo en que hasta ahora se relacionaban las figuras de TV con sus audiencias.

La compañera de Mike Wolfe y Frank Fritz en "Cazadores de tesoros" cuenta que le "encanta" este nuevo formato. "Es muy loco. Espero tomarme todo de una manera muy responsable, porque la verdad es que yo no soy una persona muy responsable", dice riendo a Emol.

"History Íntimo" podrá ser seguido esta noche en internet. El estreno en televisión se llevará a cabo en una fecha por confirmar.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img