Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Madonna sufrió esguince cervical tras estrepitosa caída en los Brit Awards

La cantante reveló que esa noche estuvo bajo vigilancia médica, ya que se golpeó fuertemente la cabeza cuando cayó de las escaleras.

por:  AFP
viernes, 27 de febrero de 2015

LONDRES.- Luego de protagonizar unos de los momentos más bochornosos de los Brit Awards, que se realizaron el miércoles en Londres, Madonna reveló que tras su estrepitosa caída se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que estuvo varias horas bajo vigilancia médica.

"No me lastimé las nalgas sino la cabeza", explicó la cantante en una entrevista televisiva que será difundida en marzo por la televisión británica ITV y fue grabada el jueves.

"Sé caerme. Me caí de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que cuidarme hasta las 03:00 de la mañana para tener la seguridad de que estaba 'compos mentis' (sano juicio)", aseguró la cantante.

La noche del miércoles, la reina del pop debía cerrar los Brit Awards y cuando interpretaba "Living For Love", tuvo un percance con la capa de Armani que utilizaba en ese momento, la cual debía desprenderse en medio de la coreografía. La cantante no alcanzó a desabrocharse la prenda cuando uno de sus bailarines intentó sacársela, y como resultado Madonna cayó desde las escaleras que estaban montadas en el escenario.

"Al llegar a lo alto de la escalinata quise deshacer el nudo. Pero el nudo no se deshicieron y mis dos encantadores bailarines japoneses casi me estrangulan en el escenario. En ese momento tenía la opción de terminar estrangulada o caer con la capa. Y al final caí", explicó la cantante.

Fue "una horrible pesadilla", aseguró Madonna que se negó a ver las imágenes durante la grabación del programa.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img